sábado, 5 de noviembre de 2011

FASE 2


FASE 2: ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN PREVIA
TEMPORALIZACIÓN: 17-21 Oct.
Duración: 12 horas.
L-M-J, 1 h. actividad individual ( tardes)
L-M-J, 1h. reunión equipo EAT ( tardes)
L-V, 1 h.Tutoría Psicopedagoga / Directora
X-V 1 h. observación grupo iguales
L, 2h ( 1h logopeda, 1h. psicóloga)
DESTINATARIOS: Equipo de Orientación ( Psicopedagoga, Logopeda, Psicóloga, Fisio), alumno, grupo de iguales.
ACTIVIDADES
- Informe técnico del alumno desarrollado por el Espacio de Atención Temprana EDIAN desde su incorporación en el  mismo (Marzo 2011), y su seguimiento hasta el momento actual.
- Recopilación de información en relación al alumno referente a contexto escolar, familiar y personal.
- Informe de evaluación psicopedagógica realizado en 1º de Educación Infantil en un CEIP donde se encuentra el alumno en régimen de integración.
- Observación directa a nivel individual y grupal en diferentes espacios, situaciones, contextos
OBJETIVOS
- Recoger información sobre el alumno en cuanto al contexto escolar, familiar y social.
- Promover vías de comunicación y coordinación entre el centro escolar ordinario y el EAT.
- Registro Observacional de la Conducta en diferentes contextos (aula, espacios abiertos, psicomotricidad).
TÉCNICAS/INSTRUMENTOS
- Entrevistas con el alumno y con el equipo del EAT.
- Análisis de los documentos curriculares del centro (PEC, PCC,
- Conocer el nivel de competencias curriculares del alumno
- Conocer la existencia y tipo de ACs puestas en práctica.
- Observación directa y sistemática.
- Utilización de pruebas estandarizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario