FASE 2: ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN PREVIA | ||
TEMPORALIZACIÓN: 17-21 Oct. Duración: 12 horas. L-M-J, 1 h. actividad individual ( tardes) L-M-J, 1h. reunión equipo EAT ( tardes) L-V, 1 h.Tutoría Psicopedagoga / Directora X-V 1 h. observación grupo iguales L, 2h ( 1h logopeda, 1h. psicóloga) | DESTINATARIOS: Equipo de Orientación ( Psicopedagoga, Logopeda, Psicóloga, Fisio), alumno, grupo de iguales. | |
ACTIVIDADES - Informe técnico del alumno desarrollado por el Espacio de Atención Temprana EDIAN desde su incorporación en el mismo (Marzo 2011), y su seguimiento hasta el momento actual. - Recopilación de información en relación al alumno referente a contexto escolar, familiar y personal. - Informe de evaluación psicopedagógica realizado en 1º de Educación Infantil en un CEIP donde se encuentra el alumno en régimen de integración. - Observación directa a nivel individual y grupal en diferentes espacios, situaciones, contextos | ||
OBJETIVOS - Recoger información sobre el alumno en cuanto al contexto escolar, familiar y social. - Promover vías de comunicación y coordinación entre el centro escolar ordinario y el EAT. - Registro Observacional de la Conducta en diferentes contextos (aula, espacios abiertos, psicomotricidad). | TÉCNICAS/INSTRUMENTOS - Entrevistas con el alumno y con el equipo del EAT. - Análisis de los documentos curriculares del centro (PEC, PCC, - Conocer el nivel de competencias curriculares del alumno - Conocer la existencia y tipo de ACs puestas en práctica. - Observación directa y sistemática. - Utilización de pruebas estandarizadas. |
sábado, 5 de noviembre de 2011
FASE 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario