FASE 3: EVALUACION PSICOPEDAGÓGICA Y DEFINICIÓN DE NECESIDADES | ||
TEMPORALIZACIÓN: 24-28 Oct. Duración: 12 horas L-M-J, 1 h. actividad individual ( tardes) L-M-J, 1h. reunión equipo EAT ( CEIP)( tardes) L-V, 1 h.Tutoría Psicopedagoga / Directora X-V 1 h. observación grupo iguales L, 2h Familia. | DESTINATARIOS: Alumno, grupo de iguales, familias, CEIP, EAT. | |
ACTIVIDADES - Se recogen los datos personales y la evolución del alumno. - Posteriormente se incide en la situación actual del alumno tal como es percibida en el entorno familiar, en los aspectos fundamentales de interacción social, comunicación y repertorio de intereses. - Por último, se realiza el análisis en relación al desarrollo cognitivo, conducta motora, respuestas a estímulos sensoriales, alimentación, sueño, estado de ánimo y la impresión global que se tiene del niño. | ||
OBJETIVOS - Conocer los contextos y su percepción ante la situación para ofrecer los apoyos y las intervenciones adecuadas ( familias, entorno escolar, social) | TÉCNICAS/INSTRUMENTOS - Reuniones de coordinación y cooperación entre el tutor y el equipo psicopedagógico. - Delimitación de los datos obtenidos para una intervención adaptada a las necesidades de los agentes implicados |
![](http://4.bp.blogspot.com/-Ctd2wr0-ln0/Tp7IDDaL31I/AAAAAAAAADw/ejWCGBNf96M/s728/asp.jpg)
jueves, 10 de noviembre de 2011
FASE 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario